Disclaimer / DMCA







Nosotros no albergamos ningún archivo y no ofrecemos ningún enlace de alojadores de archivo. De hecho, los únicos enlaces que proporcionamos corresponden a los de Google, que éste (Google) redirige automáticamente hacia los sitios en cuestión. De esta manera, si quiere que algún contenido sea borrado o informarnos de alguna anomalía, puede contactar directamente con los sitios correspondientes (éstos varían en función de los enlaces) o con Google (que es siempre el proveedor del enlace).

Respecto a las imágenes, éstas provienen directamente de Google Images, que ofrece imágenes de varias páginas web (este es el principio de Google Images), en este caso, si desea que una o varias imágenes sean eliminadas, puede ponerse en contacto con Google Imágenes, o directamente con los sitios involucrados).

Acerca de los trailers, proporcionamos un enlace que redirige hacia los trailers de Youtube. Si desea que algún tráiler será retirado de Youtube, puede ponerse en contacto con Youtube (es el mismo caso para las bandas sonoras).

Todos los servicios ofrecidos en nuestra página web son totalmente gratuitos (sin cuenta Premium u otras ofertas freemium) y totalmente legales.

Contact - Disclaimer
Este sitio es totalmente legal porque todos los enlaces internet provienen de Google, nuestro intermediario. De esta manera, si un derechohabiente desea que estos enlaces desaparezcan sólo tiene que ponerse en contacto con Google, pero le deseamos mucho coraje para ello. No albergamos ningún archivo, simplemente ofrecemos un servicio que permite a los usuarios encontrar archivos de su elección gracias a nuestro motor de búsqueda. La ley autoriza a descargar películas, series de TV, música, ebooks, juegos... únicamente si usted posee la obra original. Ni descargaronline.com, ni nuestros alojadores podrán ser considerados responsables de una mala utilización de este sitio.